Hola!! espero que estéis disfrutando de un buen domingo, el cual ha venido cargado de buen tiempo con un sol fuerte y brillante que nos llenaba de energía para comenzar la semana al 200%.
Hoy voy a comentar un poquito la gala de los Premios Cadena Dial que tuvo lugar el pasado miércoles 22 de febrero en el Auditorio Adán Martín de Tenerife que acogió la 16 edición de estos galardones en la que David Bustamante, Pablo Alborán o Pastora Soler fueron grandes protagonistas. Unos por estar premiados y otros por sus actuaciones y por conseguir reunir a numerosos fans a su llegada, todos lograron que la música en español sonara más alto que nunca en la isla.
El cántabro quiso entregar el galardón a una Pastora Soler que conocerá el próximo 3 de marzo la canción que llevará a Eurovisión. La pareja, además, protagonizó una de las actuaciones de la gala cantando Bandera Blanca. (Perdonad que no haya encontrado la actuación para que la veáis bien pero aquí os dejo un vídeo con la letra)
Pero si alguien logró causar gran sensación entre los fans ese fue Pablo Alborán. El malagueño no ha parado de cosechar éxitos durante el 2011 y ahora se hace con el premio Cadena Dial 2012. Junto a Carminho, Alborán interpretó su famoso Perdóname, emocionando a un público entregado a sus canciones.
Luis Fonsi, Laura Pausini, a quien Sergio Dalma entregó su galardón, y Maná fueron quienes pusieron la nota internacional a una gala que se ha convertido ya en un clásico de la temporada.
Antonio Orozco también fue otro de los galardonados de la velada que dedicó su premio a las dos mujeres de su vida y luego quiso celebrarlo haciendo una interpretación en acústico de su tema No hay más.
Indía Martínez y Estopa fueron también premiados y tras hacer su respectivas actuaciones cantaron juntos Naturaleza, que levantó de los asientos a los asistentes.
Pitingo también tuvo palabras para su familia cuando recogió el premio e interpretó Toda una vida. La voz más brava del panorama nacional, Malú, tuvo también su momento en la gala y tras recibir su galardón cantó con poderío Ahora tú.
Sergio Dalma y su versión de todo un clásico de la música italiana, Te amo, daban paso a la romana más universal, Laura Pausini, que con Bastaba, entonaba el epílogo de una Gala que llegaba a su fin. Un desenlace apoteósico de la mano de Maná, Premio Cadena Dial 2011 y encargado de cerrar una fiesta con un mini-concierto, en donde se pudo escuchar Lluvia al corazón, Amor clandestino y Labios compartidos fueron el colofón de una noche irrepetible.
Besotes, pequeñas sinfonías =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario