Hola a tod@s!!! después de haber tenido una semana apoteósica vengo cargada de amor pero de amor italiano y es que hoy os traigo a Tiziano Ferro que acaba de sacar su quinto trabajo, el pasado día 29 de noviembre, El amor es una cosa sencilla (L'amore e' una cosa semplice).
Para este álbum Tiziano ha viajado a Los Ángeles, por primera vez, para grabar en los estudios Henson y ha cantado todas las canciones acompañado por músicos del calibre de Mike Landau en la guitara, Vinnie Colaiuta en la batería y Reggie Hamiton en el bajo. El cantante italiano afirma que nos encontraremos ante un un disco completamente tocado y grabado en directo.
Un álbum compuesto por trece canciones, en las que tanto letra como música son de la propia mano de Tiziano, a excepción de dos colaboraciones con Irene Grandi. Canciones que reflejan al Tiziano Ferro de hoy, a un Tiziano Ferro en una nueva etapa de su vida.
El single, La diferencia entre tú y yo (La differenza tra me e te), es un tema pop con arreglos melódicos de guitarra eléctrica que habla de la lucha eterna que existe entre dos personalidades opuestas. "Las diferencias te hacen descubrir lo que es similar e inseparable. Y compartir estas diferencias es lo que hace a una unión especial”, comenta Tiziano Ferro.
Aquí os dejo el single en las dos versiones, tanto en italiana como en español. Espero que os gusten y ya me diréis con cuál de ellas os quedáis =)
Si me preguntas cómo estoy
Tu risa apagará mi lucha interna
Consumirá la duda, la tortura
Me darás respuesta a todos mis porques
Besotes, pequeñas sinfonías =)
¡ME ENCANTA!
ResponderEliminarEl título es MENTIRA! jejejeje Sino que nos lo digan a nosotros, María! jejeje :)
ResponderEliminarBesos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/