miércoles, 5 de octubre de 2011

"Cometas en el cielo" nuevo disco de La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh presentó en septiembre su nuevo disco llamado "Cometas en el cielo". El grupo con cerca de ocho millones de discos vendidos a lo largo de sus 13 años de carrera, afirma que en este nuevo trabajo se mantienen los temas de siempre, una mezcla de realidad y romanticismo, pero desde de una perspectiva más madura y "valiente".

El primer tema extraído de este disco,"La niña que llora en tus fiestas", ha sido grabado en Estocolmo de la mano del productor Simon Nordberg, con cierto giro al rock y a la electrónica, lo que muestra más energía de la acostumbrada.

Así que ya podemos disfrutar de los nuevos temas del grupo donostiarra que seguro darán mucho que hablar. Mientras tanto, aquí dejamos su primer sencillo que ya se ha colocado en el número 1 de los 40 Principales.





Besos a tod@s =)

4 comentarios:

  1. Me encantaba la antigua banda de La Oreja, pero ya es distinto!!! Qué años aquellos con como dijo aquel genio o cierra la puerta y ven y siéntate cerca!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. jajaja te he escrito y me da error, nada que te decía que me encantaba la banda antigua de La Oreja con canciones como Como dijo aquel genio o ven y siéntate cerca que tus ojos me cuentan que te han visto llorar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción... al igual que la forma que ha cogido la banda, la renovación siempre es buena (o casi siempre ^^)

    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que estar de acuerdo con mis dos lectores!!!... Yo creo que la esencia del grupo sigue siendo un poco la misma aunque la vocalista sea distinta... Pero creo que en este nuevo trabajo se renuevan completamenteee!!! asi que lo disfrutaremos

    Besotesssss =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...