Hoy os traigo una segunda entrada porque me he visto obligada a hacer esta recomendación después de haberla escuchado en la emisora de radio Canal Fiesta. Me he topado con la nueva versión de Perdóname, en la que Pablo Alborán ha unido su voz a la de Carminho, la fadista portuguesa. Esta nueva versión podrá disfrutarse en el segundo álbum del cantante malagueño reinterpretando sus canciones y añadiendo otras nuevas. Y es que el joven, de 21 años, ha optado en esta segunda aventura discográfica por la sencillez que le ha llevado a agotar el aforo de todas las salas en que ha actuado en el último año por España. Y para ir un poco más allá, ha añadido otros estilos que casan con el pop andaluz como el fado, los sonidos orientales y mediterráneos del laud y el country.
Pero para disfrutar de la intimidad y el sentimiento que desprende Pablo Alborán en cada una de sus letras tendremos que esperar a finales de año para que podamos disfrutar de este nuevo trabajo.
Espero que os emocionéis como yo al poder disfrutar de este magnífico dueto que creo que se convertirá en el tema obligado de todas las listas de las emisoras de radio.
Besos, pequeñas sinfonías =)
pellizco en el estomago menuda cancion mas tierna
ResponderEliminarTe ha gustado el nuevo dúo?¿¡ Pues prepárate para las nuevas canciones ^^ ..ya te las iré recomendando =)
ResponderEliminar