Han pasado cuatro meses desde que Amy no se encuentra entre nosotros pero sin embargo su voz sigue sonando y estando muy presente.
El próximo día 5 de diciembre saldrá a la luz el primer disco recopilatorio y primer álbum póstumo de la artista. Lioness: Hidden Treasures es el nombre de este trabajo en el que se recogen canciones en las que ya estaba trabjando Amy Winehouse, antes de fallecer, en Miami, Londres y El caribe con la producción de Salaam Remi, quien ya colaboró en sus anteriores discos, y Mark Ronson (‘Back to black’). Se incluyen doce temas, de los cuales ya conocemos algunos pero se destacan tres inéditos Halftime y The girl of Ipanema y Between the cheats.
La portada del disco fue puesta a la luz por el cantante canadiense de rock Bryan Adams, la foto que aparece está tomada en una sesión en 2007 para Hear the World .
Our day will come, es el single de este trabajo que seguro que emocionará a sus fans y a los que no lo son porque es difícil olvidar una voz tan personal como la de Amy. Aquí os dejo tanto el single como Body and Soul, que cuenta con la colaboración de Tony Bennett.
Besotes, pequeñas sinfonías =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario